¿Quiénes somos? 

 

   OVALTEC Ltda. es una empresa constructora parte de Empresas OVAL y conformada por un grupo de profesionales con una vasta experiencia en las áreas de Ingeniería, Arquitectura, Construcción y Servicios.

La experiencia sumada de nuestro equipo de trabajo, nos permite realizar una oferta de proyectos de construcción altamente flexible, acompañando a nuestros clientes en el proceso de creación y desarrollo de sus proyectos.

   Estamos orientados a crear proyectos de alto estándar con tecnología domótica que permitirán a nuestros clientes la automatización y control de sus hogares en ámbitos como la seguridad, climatización, iluminación y eficiencia energética.

Misión Ovaltec

Desarrollar proyectos de arquitectura y/o construcción de excelencia dentro del ámbito privado, tanto para vivienda como para otros proyectos particulares, los cuales dispongan del uso de las más actuales tecnologías de eficiencia y seguridad disponibles, pudiendo así, no solo, mejorar sustancialmente la seguridad, comodidad y bienestar de los usuarios finales sino que mejorando el rendimiento y uso de los servicios que un proyecto conlleva.

Acompañar a nuestros clientes desde el proceso de conceptualización y desarrollo de sus ideas, hasta la materialización de las mismas en el producto final. Siempre con el fuerte compromiso de que nuestro trabajo cumpla con todas las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser reconocidos en el ámbito de la arquitectura así como en el área de la construcción como una empresa comprometida y confiable, con una marcada orientación a satisfacer las necesidades de sus clientes así como de sus colaboradores.

Ser parte del grupo selecto de especialistas en la aplicación de tecnologías en sus proyectos, incorporandolos siempre desde su etapa de diseño y durante todo su proceso de ejecución.